VicTsing Auricular Manos Libres

VicTsing Auricular Manos Libres

12.99€
7.3

Precio

10.0/10

Bluetooth

6.0/10

Diseño

6.0/10
Rebajas
Mini Auricular Bluetooth, VicTsing Auricular Invisible Bluetooth 4.1 y EDR, Manos Libres y Cancelación de Ruido, In Ear Auriculares con Micrófono para Hacer Llamadas en Coche y Oficina etc- Negro
1.381 Opiniones

Características

  • Tiempo de carga corto.
  • Largo período de uso.
  • Buena calidad de audio.
  • Fácil de usar.

Ventajas

Fácil uso con este auricular VicTsing, para ello solo se necesita presionar un solo botón. El encendido y el apagado se controlan de manera muy fácil. Posee micrófono incorporado el cual servirá para realizar y/o recibir llamadas.

A través de un botón multifuncional que contiene se puede reproducir y pausar la música cuando se desee. Además una ventaja muy buena de este auricular VicTsing es que se carga completamente en un período de 1 hora mientras se puede disfrutar de su uso durante 6 horas de música, 4,5 de conversación y 150 horas si se mantiene en modo de espera.

Desventajas

Una desventaja a destacar es el corto alcance que tiene su Bluetooth, ya que si se aleja mucho se entrecorta rápido el sonido. Por lo demás es un artículo que vale la pena obtener.

Conclusión sobre el auricular VicTsing

A pesar de su corto alcance no deja de ser un buen auricular que cumple con su función, y que además también resulta muy cómodo.