Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (auricularessincable.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

  1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

auricularessincable.es es un sitio propiedad de Media Marketing Internet S.L, sociedad española, con domicilio en Calle Quintana 2, 2º, 28008 Madrid, Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9770, Libro 7052, Folio 171, Sección 8, Hoja 158732 con CIF B-98620297 – info@thegoodfeel.com

  1. ACCESO AL SITIO

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

  1. SU ESTADO

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  1. CÓMO SE ESTABLECE EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS

Se formará un contrato legalmente vinculante entre nosotros cuando:

Nos haya confirmado que desea continuar con la compra de uno o más Productos, y

Le hayamos confirmado que le venderemos el o los Productos, y

Hayamos recibido el abono del precio y de cualquier cantidad adicional.

Cuando su pedido se haya completado, recibirá la confirmación de los Productos solicitados, el precio pagado, la fecha aproximada de entrega y el número asignado a su pedido. Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por uno de los métodos siguientes:

Correo electrónico: info@thegoodfeel.com

Correo postal: Calle Quintana 2, 2 Madrid, 2008.

Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. No estamos obligados a comunicarle la razón de nuestra decisión.

  1. PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Cuando procesemos su pedido, recibirá un mensaje nuestro si el Producto que desea comprar ya no está disponible. Es posible que le ofrezcamos la oportunidad de comprar un Producto de características y valor equivalentes al que ha tratado de solicitar. Esto no sucederá si el Producto que está intentando comprar se encuentra temporalmente fuera de stock. En el supuesto de que su producto no esté disponible, le reembolsaremos la cantidad que pudiera usted haber abonado.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya hayamos enviado una confirmación.

  1. PAGO

auricularessincable.es utiliza PayPal y pago por tarjeta de crédito mediante Stripe para proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados a través de esta tienda. Ambos garantizan su seguridad mediante el cifrado de la conexión durante la transmisión de datos bancarios en la red, y protegiendo sus datos financieros durante todo el proceso de pedido y pago.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Tenga en cuenta que si el departamento de seguridad tiene alguna sospecha de fraude, tenemos el derecho de cancelar la transacción por razones de seguridad. En la mayoría de los casos, se le notificarán los problemas de autorización o fraude, si se producen antes de completar el proceso de pago.

Los pedidos de la tienda en línea de auricularessincable.es se pueden pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o PayPal.

  1. ENTREGA

Solo podemos realizar entregas en países de la Unión Europea.

Cuando reciba la confirmación del pedido, se le informará sobre una fecha aproximada de entrega del Producto.

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Cuando no se ha podido entregar el Producto debido a causas ajenas a nosotros, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del Producto. Acordaremos la cantidad a cobrar con usted antes de intentar cualquier entrega posterior del Producto.

  1. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

9.- CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

9.1 Derecho legal a desistir de la compra

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario vía mail o correo ordinario si desea desistir del contrato.

A LA ATENCIÓN DE:
MEDIA MARKETING INTERNET S.L.
Calle Quintana 2, 2
28008 – Madrid
Email: info@thegoodfeel.com

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o bienes con referencia nº
Referencia nº
Referencia nº

– Pertenecientes al pedido nº con fecha de compra
– Nombre del comprador/es
– Domicilio del comprador/es

Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:
– Nombre del destinatario
– Domicilio del destinatario

Firma del consumidor/es Fecha
(Solo si el presente formulario se presenta en papel)

TheGoodFeel – MEDIA MARKETING INTERNET. S.L.

Dpto. de Atención al Cliente

Calle Quintana 2, 2

28008 Madrid

E-mail: info@thegoodfeel.com

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a través de un mensajero/Courier en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Salvo que realice la devolución a través de un mensajero/courier organizado por nosotros, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

¿Cómo devolver un artículo defectuoso?

Paso 1:

Deberá enviar un correo electrónico o postal a info@thegoodfeel.com o (MEDIA MARKETING INTERNET S.L.), Calle Quintana 2, 2, 28008 Madrid indicando las incidencias encontradas y fotos que justifiquen la devolución.

Paso 2:

Recibirá por email la Aceptación de la Devolución con un número de seguimiento.

Paso 3:

Deberá preparar el paquete en óptimas condiciones. Para ello, introduzca todos los productos defectuosos en el interior de una o varias cajas grandes de cartón. Tenga en cuenta que las cajas originales de los propios productos deberán llegarnos intactas, sin pegatinas o deterioros. Por ello, resulta imprescindible reforzarlas con cajas de cartón y precintarlas bien.

La garantía cubre defectos de fábrica, en ningún caso desgastes o usos incorrectos. En el caso de embalajes deteriorados o con pegatinas de transporte, no se devolverá el 100 % del valor del producto.

Paso 4:

Una vez recibidos los productos, nuestro SAT analizará cada uno de ellos y, una vez que estén verificados, se procederá a su abono. Los abonos se realizarán con la misma forma de pago con la que se realizaron los pedidos y se harán efectivos en aproximadamente 4 semanas tras la recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Este proceso lleva tiempo porque nuestro equipo de Asistencia técnica ha de revisar cada unidad y posteriormente pasarla al Dpto. de Administración, donde se efectúan los abonos por orden de llegada. Por ello, le rogamos que tenga paciencia.

¿En qué casos auricularessincable.es no retornará el 100 % del valor del producto?

– Cuando los productos presenten claros síntomas de mal uso, desgaste injustificado, o lleguen en un estado insalubre.
– En el caso de productos sin caja o devueltos con la caja deteriorada, o con pegatinas del transporte que hacen inservibles las cajas- En el caso de productos con falta de piezas o accesorios, o cuya descripción de la avería no se corresponda con la realidad, no se realizará el abono.
Muy importante: no se abonará ningún producto devuelto a auricularessincable.es que no presente anomalías o cuya descripción de devolución no se corresponda con la realidad, y será depositado en nuestro almacén. Usted recibirá un aviso al respecto, a partir del cual dispondrá de 7 días para confirmar si desea la devolución de dicha mercancía a sus almacenes, previo pago de los costes de envío. En caso de que no recibamos confirmación o abono en el citado plazo de 7 días, dicha mercancía pasará a ser destruida en una planta de reciclaje, sin que resulte posible reclamación posterior alguna sobre la misma a auricularessincable.es.

¿Cuándo se reintegra el dinero de la devolución?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Tenga en cuenta que el proceso de rembolso podría demorarse varias semanas hasta evaluar la mercancía recibida.

¿Qué ocurre si usted o su cliente no recogen un pedido?

Cuando un pedido no es recogido por el destinatario, se devuelve a nuestro almacén. Una vez se recibe en el almacén, se gestiona por el equipo SAT y pasa al departamento de administración para que tramiten el pago.

El envío del pedido, así como el retorno al almacén, ocasionan unos gastos de transporte, que tendrá que cubrir la empresa o persona que haya realizado el pedido. Por lo tanto, recibirá un pago correspondiente a la devolución del pedido, descontando los portes de ida y vuelta.

El trámite de esta gestión, puede tardar hasta 4 semanas.

  1. GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres meses desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

11 RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  1. pérdidas de ingresos o ventas:
  2. pérdida de negocio;
  • lucro cesante o pérdida de contratos;
  1. pérdida de ahorros previstos;
  2. pérdida de datos; y
  3. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

 

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

12 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

13 VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

14 COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Las leyes de la UE aplicables exigen que parte de la información que le enviamos conste por escrito. Cuando visita el Sitio o nos envía mensajes de correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o mediante avisos en el Sitio. Con fines contractuales, acepta este método de comunicación electrónica y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones provistas de manera electrónica cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones deben ser por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

  1. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones que nos haga llegar deberán ser por escrito mediante correo electrónico o enviadas a la dirección que se detalla en el párrafo 4 anterior. Podemos enviarle notificaciones ya sea a la dirección de correo electrónico o postal que nos proporcionó al hacer un pedido, o por cualquiera de las formas especificadas en el párrafo 4. Las notificaciones se considerarán recibidas y correctamente entregadas de inmediato cuando se publiquen en el Sitio, 24 horas después de que se haya enviado un mensaje de correo electrónico, o tres días después de la fecha de envío de una carta. Para probar el envío de cualquier notificación, será suficiente demostrar, en el caso de una carta, que la dirección de dicha carta era correcta, que se selló y envió por correo y, en el caso del correo electrónico, que el correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

  1. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato entre usted y nosotros es vinculante para ambas partes y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. No podrá transferir, ceder, gravar o deshacerse de un contrato, ni de cualquiera de sus derechos y obligaciones derivados del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transferir, ceder, gravar, subcontratar o deshacernos de un contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

  1. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del contrato que esté causado por eventos fuera de nuestro control razonable (‘Evento de fuerza mayor’).

Un Evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, evento no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas

Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea la guerra declarada o no) o amenaza de guerra o preparación de guerra

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural

Imposibilidad de uso de los ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado

Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas

Leyes, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno

Las obligaciones estipuladas en el contrato se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Mostraremos la debida diligencia para que no perdure el evento de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

  1. RENUNCIA

Si fracasamos en cualquier momento durante la vigencia del contrato en insistir en el estricto cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del contrato o de cualquiera de estos términos y condiciones, o si no somos capaces de ejercer cualquiera de los derechos o recursos a los que tenemos derecho en virtud del contrato, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no le eximirá del cumplimiento de dichas obligaciones.

La renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de ningún incumplimiento posterior.

Ninguna renuncia por nuestra parte de estos términos y condiciones será efectiva a menos que se indique expresamente que es una renuncia y se le comunique por escrito, de conformidad con el párrafo 11 anterior.

  1. DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un contrato queda determinado por una autoridad competente como no válido, ilegal o inexigible en cualquier grado, dicho término, condición o disposición en ese sentido se separará de los demás términos, condiciones y disposiciones, que seguirán siendo válidos en la medida máxima permitida por la ley.

  1. ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y condiciones y todo documento al que se haga referencia expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros en relación al asunto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o contrato entre nosotros, ya sea oral o por escrito.

Cada parte reconoce que, al celebrar un contrato, ninguno de nosotros cuenta con ninguna representación, ofrenda o promesa dada por el otro o de forma tácita con nada dicho o escrito en negociaciones anteriores a tal contrato, excepto los estipulados expresamente en estos términos y condiciones.

Ninguno de nosotros tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa hecha por el otra, ya sea oralmente o por escrito, antes de la fecha de un contrato (a menos que dicha declaración falsa fue hecha de manera fraudulenta) y el único recurso de la otra parte será por incumplimiento del contrato conforme a lo dispuesto en estos términos y condiciones.

  1. NUESTROS DERECHOS PARA MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando.

Usted quedará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicitó el Producto, a menos que cualquier cambio en las políticas o los términos y condiciones sea requerido por la ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que ya haya realizado), o si le notificamos los cambios en las políticas o estos términos y condiciones antes de enviarle la confirmación del pedido (en cuyo caso tenemos el derecho de suponer que ha aceptado el cambio a los términos y condiciones, a menos que nos comunique lo contrario en el plazo de siete días laborables siguientes a la recepción por su parte del Producto).

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos para la compra de un Producto a través del Sitio se regirán por el derecho español. Cualquier disputa derivada de, o relacionada con estos contratos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid.

 

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