Syllable D15 Auriculares Deportivos

Syllable D15

26.99€
7.3

Precio

8.0/10

Bluetooth

8.0/10

Diseño

6.0/10

Comodidad y satisfacción aseguradas con los auriculares Syllable D15. Ergonomía y seguridad presentes. Alta calidad a través del Bluetooth.

auricularessincable.es
Rebajas
Auriculares Bluetooth Deportivos, Syllable D15 Auriculares Inalámbricos Estéreo para Deportes Bluetooth 5.0 Manos Libres con Micrófono Dual con Ganchos de Orejas para iPhone y Andriod (Negro1)
109 Opiniones
Auriculares Bluetooth Deportivos, Syllable D15 Auriculares Inalámbricos Estéreo para Deportes Bluetooth 5.0 Manos Libres con Micrófono Dual con Ganchos de Orejas para iPhone y Andriod (Negro1)
  • . Diseño Único : Con el diseño ergonómico cómodo y seguro, con el material suave es...
  • . Sonido Excelente: Con Bluetooth V5.0 para mejor sonido estéreo y buen sonido bajo. Este auricular...
  • . Impermeable y a prueba de polvo: Estos Auriculares Inalámbricos deportes son prueba de sudor....

Características Syllable D15

  • Calidad de sonido.
  • Ergonómicos.
  • Impermeables.
  • A prueba de polvo.

Ventajas

Auriculares de diseño adaptable que también son seguros y cómodos. Son de ganchos, por lo que no necesitan de los molestos cables que a veces suelen incomodar a las personas, además estos ganchos son una buena opción para correr y hacer deportes.

Una ventaja muy apreciable de estos auriculares es que son impermeables y no les afecta el polvo. El sudor no les afecta en lo absoluto. Ellos poseen un filtro en la unidad de sonido, esto los vuelve a prueba de polvo protegiendo de esta forma el auricular.

Desventajas

No son auriculares con un alto índice de quejas ni presentan muchas desventajas. Lo único que se puede advertir es que si no se está acostumbrado a este tipo de auriculares de ganchos puede resultar incómodo, una vez acostumbrado se verán los buenos resultados.

Conclusión sobre los Syllable D15

Estos auriculares Syllable D15 son muchos más que buenos, ya que tanto la calidad como la comodidad de ellos son muy amplias.