SoundPEATS Auriculares magnéticos

SoundPEATS

22.99€
9

Precio

10.0/10

Bluetooth

8.0/10

Diseño

9.0/10

Resistente auricular que se puede llevar en forma de collar, también resultan ser ergonómicos por lo que son cómodos de utilizar.

auricularessincable.es
Rebajas
SoundPEATS - Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos Inalámbrico Deportivos, Tecnología de Ruido de Cancelación CVC 6.0, Sonido Estéreo de Calidad Superior, Rojo
5.009 Opiniones
SoundPEATS - Auriculares Bluetooth 4.1 Cascos Inalámbrico Deportivos, Tecnología de Ruido de Cancelación CVC 6.0, Sonido Estéreo de Calidad Superior, Rojo
  • [Ergonómicos &con un ajuste cómodo al oído] Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth están...
  • [Característica magnética] Esta nueva característica es fabulosa porque se puede unir los dos...
  • [Bluetooth 4.1 & aptX] Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth tienen la tecnología aptX y...

Características SoundPEATS

  • No son pesados.
  • Resistentes.
  • Adaptables al oido.

Ventajas de los auriculares SoundPEATS

Los auriculares SoundPEATS pesan solo 15 gramos, esto no supone un gran peso, además están diseñados con agarres adaptables al oído. Poseen 3 tamaños diferentes. Tienen un fácil ajuste lo cual le permitirá a las personas realizar caminatas, salir a trotar, correr o cualquier otra actividad libre de incomodidades. Resistentes al sudor y la lluvia.

Tienen una tecnología magnética la cual es de utilidad cuando los auriculares no estén en uso, con esta se pueden unir en forma de collar y usarlos de esta manera, ello supone una gran ventaja al momento de hacer deportes.

Es una ventaja al llevarlos siempre consigo y no preocuparse en que sitio colocarlos para no perderlos.

Desventajas

El sonido se puede mejorar, podría escucharse algo metálico. Puede llegarle a faltar un poco más de bajo al sonido. En comparación con el precio de otros auriculares inalámbricos son aceptables.

Conclusión sobre los auriculares SoundPEATS

Los cascos inalambricos SoundPEATS son cómodos y fáciles de usar. Se guardan cualquier sitio sin la preocupación de perderlos y son resistentes.