ELEGIANT 5.0 – Mini auriculares inalámbricos

ELEGIANT Auriculares Bluetooth 5.0 Mini Cascos

34.99€
8.5

precio

7.9/10

bluetooth

8.7/10

diseño

9.0/10

Modernos y bonitos. Se adaptan perfectamente al oído y viene con 3 recambios de diferentes tallas para escoger el que se te adapte mejor al oído. Se oye muy bien la música y también sirve para las llamadas.

auricularessincable.es
ELEGIANT Auriculares Bluetooth 5.0, Mini Cascos Inalámbricos IPX6 Deportivos TWS Estéreo con Micrófono Llamadas Manos Libres 25 Métros de Conexión 35 Horas Uso Compatible con iOS Android Teléfono
144 Opiniones
ELEGIANT Auriculares Bluetooth 5.0, Mini Cascos Inalámbricos IPX6 Deportivos TWS Estéreo con Micrófono Llamadas Manos Libres 25 Métros de Conexión 35 Horas Uso Compatible con iOS Android Teléfono
  • 【Tecnología Bluetooth V5.0 Más Avanzada :】 Adopta la tecnología de chip RTK8763BFR Bluetooth...
  • 【Alta Fidelidad de Sonido:】 Con tecnología avanzada, el auricular Bluetooth verdadero TWS...
  • 【35 Horas de Duración:】 Los auriculares cada vez soportan 5-7 horas de música / tiempo de...

Características

  • Los auriculares garantizan 5-6 horas de música (tiempo de reproducción), además de contar con un tiempo de carga de aproximadamente 1,5-2 horas.
  • Su rango de transmisión inalámbrica llega hasta 25 metros.
  • Se adapta a sistema superior a IOS 6.0 y Android 5.0+.

Ventajas

Diferente de los bluetooth 4.2 donde las llamadas se escuchan solo por un lado, los ELEGIANT cuentan con la tecnología de Bluetooth 5.0 que les garantiza la autonomía de los auriculares que se pueden usar por separado o juntos.

Usa por más tiempo, con la caja de carga portátil de 500 mAh suministrada para cargar los auriculares más de 3 veces.

Selección de los microcomponentes para lograr una apariencia más compacta y cómoda ajustando se al gusto del cliente. Peso de 46g

Desventajas

El no tener cables, sobre todo en el caso de los auriculares más pequeños, puede comportar una pérdida más sencilla, por no saber donde los has dejado o porque se caigan y no te des cuenta.

Los auriculares con cable de toda la vida, obviamente, no tienen bluetooth ni infrarrojos, y incluso puede haber problemas con algunos móviles. En cualquier caso, hay que comprobar qué sistema de conexión requieren los auriculares deseados y si los aparatos con que lo vamos a usar son o no compatibles.

Conclusión

Con tecnología avanzada ofrece una calidad de sonido increíble con bajos profundos y notas claras. El ajustamiento de los auriculares a las características de cada persona lo coloca en un nivel por encima de los demás auriculares.