Auriculares iEarphones

Auriculares iEarphones

59.99€
9.3

Precio

10.0/10

Bluetooth

9.0/10

Diseño

9.0/10

Los iEarphones son unos auriculares de tecnología de alta calidad, eliminan el sonido innecesario y contiene una serie de beneficios más.

Características iEarphones

  • Tecnología revolucionaria.
  • Compatible con cualquier dispositivo.
  • Mayor libertad al usarlos.

Ventajas iEarphones

Con estos auriculares iEarphones se puede disfrutar con mucha comodidad y libertad la música que se escuche. No necesita de cables incomodos. Con ellos se pude disfrutar de una completa compatibilidad con dispositivos iPhone y Android haciendo uso de la conexión mediante Bluetooth.

Estos auriculares también poseen un sistema de eliminación de sonidos el cual es considerado como revolucionario. También contienen Micrófono, puerto de carga y botón de control.

Funciona también con videojuegos, teléfonos móviles, iPod y son cómodos mientras se practican deportes, entre otras cosas más.

Dependiendo de la intensidad de uso, la carga de los auriculares puede durar de 1 a 3 horas. Para cargarse es necesario esperar de 1 a 2 horas.

Desventajas

Estas pueden durar muy poco tiempo cargadas, por lo que si se usan muy intensamente se descargaran rápidamente. Para poder hablar mediante el micrófono se debe mantener quieto, así no interferirá en el sonido.

Conclusión sobre los iEarphones

Este modelo de auriculares son muy buenos obviando la parte de la carga, además, la calidad de sonido que estos ofrecen es muy buena. Además brindan bastante comodidad.