Holyhigh Auriculares Bluetooth mini

Holyhigh

49.99€
8.7

Precio

8.0/10

Bluetooth

9.0/10

Diseño

9.0/10

Auriculares que aunque son de un tamaño muy reducido no dejan de brindar una excelente calidad de audio a las personas.

auricularessincable.es
HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Mini Twins Sonido Estéreo In-Ear Cascos Bluetooth Inalambricos con Caja de Carga Portátil y Micrófono para iPhone Android
526 Opiniones
HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Mini Twins Sonido Estéreo In-Ear Cascos Bluetooth Inalambricos con Caja de Carga Portátil y Micrófono para iPhone Android
  • 【Avanzada Versión Bluetooth 5.0】Nuestros auriculares bluetooth inalámbricos I7 se han...
  • 【Carga en Donde Quiera】Los cascos inalambricos bluetooth están equipados con una caja de carga,...
  • 【Mini & Supér Ligero & Alta Calidad】Con un peso de sólo 4.5g y un tamaño mini, los...

Características de los Auriculares Holyhigh

  • Fácil de transportar.
  • Cómodos.
  • Ajustables mediante almohadillas de silicona.
  • Calidad de audio

Ventajas de estos Auriculares Bluetooth

Los auriculares Holyhigh brindan una alta calidad de sonido a los usuarios de estos. La comodidad está también presente en ellos, estos poseen un peso de tan solo 4.5 g por lo que no supondrán un peso demasiado grande para el oído. Ellos pueden ser usados cómodamente durante sesiones de entrenamiento, mientras se conduce u otros tipos de actividades.

Si el tamaño de estos no se ajusta muy bien a los oídos de ciertos usuarios, estos pueden escoger entre los 3 tamaños diferentes en los que vienen las almohadillas de silicona. Esto ayudará a la adaptación del oído. También viene sin cables, esto supone menos molestias para las personas.

Desventajas

No son la mejor opción para realizar y/o recibir llamadas telefónicas, ya que aunque poseen micrófonos, hay que levantar mucho la voz para que se entienda. No posee memoria.

Conclusión

Aunque pequeños estos auriculares Holyhigh no dejan de cumplir su función a cabalidad, solo tomando en cuenta el tema de las llamadas telefónicas.