Auriculares Inalámbricos Muzili TWS

Muzili TWS

49.99€
7.3

Precio

7.0/10

Bluetooth

8.0/10

Diseño

7.0/10

Si lo que se busca es una calidad de audio excelente, comodidad y excelente calidad estos auriculares ofrecen esto y mucho más.

auricularessincable.es
Muzili Auriculares Bluetooth, Inalámbrico Bluetooth Auriculares con Cancelación de Ruido Pantalla Táctil IP65 Auriculares con Micrófono para iPhone y Android con Portátil Caja de Carga (Blue)
296 Opiniones
Muzili Auriculares Bluetooth, Inalámbrico Bluetooth Auriculares con Cancelación de Ruido Pantalla Táctil IP65 Auriculares con Micrófono para iPhone y Android con Portátil Caja de Carga (Blue)
  • 🎵Calidad Superior de Sonido🎵 Utilizando tecnología avanzada de procesamiento de...
  • 🎵Bluetooth 5.0 y CVC 6.0 Tecnología de cancelación de ruido🎵La última Bluetooth...
  • 🎵Diseño Fácil y cómodo para Utilizar🎵Estos reales auriculares inalámbricos...

Características Muzili TWS 

  • Uno de los mejores sonidos del mercado.
  • Fácil carga.
  • Comodidad.

Ventajas de los auriculares Muzili TWS

La apuesta que se realizó con este auricular es mejorar la calidad de sonido, para ello se utilizó una tecnología en la cual el audio es procesado haciendo que la calidad del sonido sea más natural y clara.

También hacen uso de la tecnología de reducción sónica DSP, la cual evita que el ruido externo haga interferencia. Haciendo uso del micrófono la experiencia auditiva será mucho mejor al realizar llamadas.

La caja inteligente también está incluida en estos auriculares, esta también es fácil de cargar y trasladar. Solo se tiene que colocar los auriculares dentro de ella y estos se cargaran de manera automática, una vez cargados por completos se suspenderá la carga automáticamente.

Desventajas

Puede que el botón táctil sea demasiado sensible, dando como resultado el que a veces cuando se colocan los auriculares se activa la música sin querer. Para esto hay que acostumbrarse a ellos.

Conclusión sobre los Muzili TWS

La calidad de audio que estos auriculares proponen es una excelente forma de disfrutar de la música. Se ajustan bien al oído.