Apple Airpods

Apple AirPods

151.91€
8.7

Precio

6.0/10

Bluetooth

10.0/10

Diseño

10.0/10
Rebajas
Apple AirPods
468 Opiniones
Apple AirPods
Modelo auricular bastante moderno que le da varias aplicaciones a los usuarios de este, con buenas características lo cual lo hace bueno.

Características Airpods

  • Carga duradera.
  • Conexión automática con dispositivos Apple.
  • Filtración de sonido para el manos libres.

Ventajas de los Airpods

Como lo indica en el nombre, estos auriculares Airpod funcionan a través de Bluetooth, con ellos cargados al 100% se puede disfrutar de hasta 5 horas de carga, seguidas de entretenimiento musical.

Una de las principales características de los auriculares Airpods es que se conectan de forma automática a todos los dispositivos Apple que estén a su alcance.Con dos toques solamente bastará para que ellos puedan ser usados para hablar con Siri sin necesidad de sacar del bolsillo el IPhone.

Contiene 2 sensores ópticos y acelerómetros de movimientos. Se puede filtrar el ruido del fondo a través de micrófonos de tecnología beamforming, lo que permite que el usuario se concentre más en su voz.

Además de funcionar con IPhone, también funciona con otros dispositivos, incluyendo android.

Desventajas

Aunque funciona con otros móviles además de Apple no contiene todas las funciones que con estos. También puede mejorarse la calidad del sonido, el cuerpo táctil para así poder realizar acciones del tipo subir y bajar volumen etc, las búsquedas de iCloud y la carga inalámbrica de la caja.

Conclusión sobre los Airpods

Buena adquisición más aun para los que posean dispositivos Apple, brinda mejores opciones a estos y es de bastante eficacia.